La Travesura

Hola, cuando mi esposo y yo llegamos a vivir a la Ciudad de Guadalajara, nos surgió la curiosidad de visitar el famoso Panteón de Belen ya que a nosotros nos intrigan las historias de terror y nos informamos sobre el recorrido nocturno.


Desafiándonos uno a otro tomamos la decisión de ir, esto fue en 2010. El horario del recorrido iniciaría como pasada de las diez de la noche, acudimos con un par de amigos por cierto.

Al iniciar el recorrido, mi esposo encendió la grabadora del celular y se lo puso en la bolsa de su camisa, no fue hasta que termino el recorrido y salimos todos del lugar cuando al revisar su celular se dio cuenta de que éste había detenido la grabación como a mitad del recorrido justo cuando nos encontrábamos frente a la tumba de nachito, un pequeñín que es conocido por hacer travesuras a los visitantes... a veces... Lo peculiar de este caso es que para poder detener la grabación tiene que ser de manera manual es decir que había que poner contraseña y después pausarlo manualmente, por lo que pensamos que nos hicieron una travesura.

Por cierto que esta fue una aventura increíble, quedamos fascinados con esta travesía...

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Todas las Leyendas y Mas....