Panteon de Belen Fotos

La entrada del Panteon de Belen Bienvenidos al Panteon de Belen fotos. Ponte cómodo y disfruta de estas fotografías de nuestro último viaje a Guadalajara.

En cada foto hay una historia interesante. ¿Quieres compartir una historia o foto? Haz clic! Para leer la historia del Panteón de Belén haz clic.

Según cuentan que cuando tomas fotos del cementerio, aparecen espíritus en ellas. No tuve la suerte de atrapar un espíritu o fantasma en mi lente, pero quizás tu podrás ver algo.

Si quieres leer acerca de las Leyendas del Cementerio Belen esta página tiene las mejores historias conocidas en el argot popular.


Fue una total aventura el tomar estas fotos y quiero compartir. Espero que las disfruten al igual que yo. El Panteon de Belen mausoleos
En mi opinión esta es una de las mejores fotos. Me encanta la combinación del color naranja en los arcos y el gris de las columnas.

Pareciera que el flujo de colores y la luz hacen un pasadizo inmenso. Este es uno de los dos recorridos, juntos dan un total de 100 arcos. A la izquierda puedes ver las tumbas en la pared.

El Panteon de Belen mausoleos


Esta foto fue tomada a los mausoleos de muy cerca. Como puedes ver son muy antiguos y algunos no se pueden ver claramente.

Cada una es diferente. La tumba más antigua data de Abril de 1849. Al ver los nombres de las tumbas me hicieron pensar quienes fueron esas personas y como murieron. Me llamaron más la atención las que no podía leer.

Paloma en el Panteon de Belen



Leer mas leyendas, mitos y historias del Paneon de Belen.

Me gusto como ésta paloma estaba posando en la bella columna. Hay muchas aves alrededor del Panteón. Pareciera que las aves estaban alegres de que estábamos tomando fotos de su casa.

El Panteon de Belen Esta foto es de las columnas por fuera del pasillo. Dificilmente te dan la idea de la grandeza arquitectónica. Necesitas estar ahí para admirar plenamente.



El Panteon de Belen 2





El Panteon de Belen  tumba infantil


La primera tumba registrada es de Diciembre de 1844.

Esta es una pequeña tumba infantil en forma de ángel. Una de mis favoritas Panteon de Belen fotos.
El Panteon de Belen tumba








El Panteon de Belen













El Panteon de Belen foto Me encanta esta capilla con 2 calaveras al lado del búho. Calaveras son muy importantes en la celebración del día de los muertos.








El Panteon de Belen Esta foto es de la Capilla de Vejación, donde se celebraba las misas de cuerpo presente.

La Capilla tiene tres entradas y esta es una foto de un costado.

La Capilla es pequeña por lo cual la gente participaba desde fuera de la Capilla.







El Panteon de Belen




Foto del interior de La Capilla de Vejación. El cuerpo reposaba sobre este altar y la gente veneraba por última vez al difunto.

No esperes más y visita el Panteón de Belén. Checa continuamente esta página por más y nuevas fotos.