NACHITO

by LUCERO
(LUCERO)

HOLA

HOLA



La familia Torres altamirano estaba esperando un hijo, la madre al dar a luz, los médicos se impactaron de tan peculiar caso , pues en su vida profesional nunca habían visto algun casi asi, resulta que el niño tenía una aversión a la oscuridad como los lugares cerrados.

El niño siempre tenía que dormir con la luz encendida y las ventanas abiertas de su cuarto, y no tenían que colocr objeto alguno que hiciera bulto.

Sus padres intentaron encurar alguna respuesta tal enfermedad, pero todo fué en vano.

Dicen que exactamente cuando cumplio un año falleció Ignacio, y despues de velarlo fue sepultado en el panteón de belén. Fue sencillo ya que anteseran otras las costumbres, en las inhumaciones de los angelitos no asistían mucha gente ( asi como fué en el caso de Nachito).

Al siguiente día, el velador del cementerio completamente horrorizado, fue con las autoridades correspondientes de que en la noche habían desenterrado el atúd del niño por que lo había encontrado sobre la loza de su tumba.

Lo volvían a colocar en su lugar pero durante diez días consecutivos sucedia lo mismo, y todas aquellas mañanas la gente se reunia para ver tal espectaculo cosa que a la familia Altamirano no lo veia con buenos ojos.

Un dia el velador fue a platicar con los padres de Nachito poniendole solución al problema y comentan a la gente del mal que sufría su hijo en vida y por ese motivo decidieron dejarlo sobre la superficie de su tumba.

Testimonios: varias personas que han visitado el panteón me comentan que han sentido la presencia del niño, (incluido yo) el simple hecho de ver la foto y la tumba en persona sientes algo extraño, investigaciones profesionales dicen haber escuchado la voz de Nachito, dicha grabacion la pasaron por televisión (no puedo decir programa ni empresa) por un programa que es realmente serio,

En dicho programa pasaron la grabacion de la voz del niño (segun el repotero sucedió en plena noche cuando el realizaba la toma de la tumba) diciendo: "Oye encontraste mi tumba, me das un chocolatito", logicamente la voz no se oye clara por tratarse de un espectro, se pierde entre los demas ruidos.

Asi que si van a visitar el panteón de Belén pasen primero a visitar a Nachito para que no les haga bromas o sustos durante su estancia en el panteón.

Click here to post comments.

Join in and write your own page! It's easy to do. How?
Simply click here to return to Todas las Leyendas y Mas...
.