Mi Abuelo

by Elvis
(Zacatecas)

Bueno..mi abuelo murió hace 5 años. Pues se imaginan era tarde nos amaneció en el hospital para luego ir a la sala de velación.

Hasta otro dia al panteón..,bueno lo interesante es que cada 5 o 6 meses venian unos parientes de otro estado a visitarlo..

Entonces al poco tiempo de fallecer, mi abuelo vienen estas personas a verlo sin saber la tragedia puesto que ellos habian ido a la casa de mi abuelo.

El mismo dia que el estaba en la sala de velacion!! Inclusive dijeron que la puerta se las habia abierto un joven con la misma apariencia de un tio mio que murio hace 25 años....

Tomaron cafe, platicaron y se fueron..tu diras fueron un dia antes de su muerte o no se, pero mi abuelito murio en un hospital en el que duró 4 meses internado..

Elvis Alain Cabrera de León..

P.D. Dias despues de su muerte, un tio recibo una llamada telefonica de un niño diciendo "Jesus(mi abuelo) no quiere que le fallen en bracho(fiesta religiosa tradicional Zacatecana)y no lloren tanto que no me dejan dormir.

Asi lo cuenta mi tio.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Fantasmas, Vampiros, Leyendas y Mas....