Comments for La Enfermera del Hospital Civil Viejo...

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Rating
starstarstarstarstar
La monja enfermera
by: Alma

Yo estuve cuidando a mi mama en año 1979, yo solo tenía 13 años, una noche se escuchaban gritos y gente que corría, yo me asuste y me subí a la pequeña cama con mi mama, y ella me dijo, "no te asustes , debe ser la monjita que se aparece, no le hace daño a nadie", le pregunte como podía reconocerla si ahí había muchas monjas y me dijo que sus pies no tocaban el suelo.


Era de noche pero no muy tarde, cuando se calmó todo, la gente comenzó a comentar lo sucedido, dijeron que se apareció en la sala donde están los hombres y en el jardín de esa misma sala, había mucha gente despierta y algunos enfermos en el jardín, una enfermera se desmayó al verla, tuve que pasar muchos días y noches en ese hospital y nunca la vi, pero escuchaba cuando decían: "por ahí anda la monja".

Rating
starstarstarstarstar
te creo
by: peqeñaa

claro que es verdad y yo te creo yo no he tenido la suerte de ir al panteon de visita pero he visto fantasmas tmbn y sabes la historia de esa enfermera es cierta pues no solamente tu la has visto de igual manera en el hospital issste en zapopan se aparece una enfermera y a muchos pacientes los atiende por la noche una vez un medico que la conocia cuando estaba con vida iba caminando por un pasillo que da a un ventanal que da al edificio central para esto hay un gran espacio el doctor iba caminando y ya erea muy noche no recuerdo la hora cuando de repente vio a la enfermera caminando bno mas bien la sintio cuando el volteo a verla ella se quedo parada fue entonces que el doctor vio que ella se encontraba suspendida en el aire cuando volteo a verla a los ojos ella sonrio y desaparecio.


sabes esta historia es real pues vaya que mucha gente la ha visto y no solo a ella ............






que descansen en paz

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Fantasmas, Vampiros, Leyendas y Mas....

Return to La Enfermera del Hospital Civil Viejo....